Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2009

Un Militar.

Se murió un Militar y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los militares por su honestidad siempre van al cielo.San Pedro lo buscó en su archivo pero no lo encontró así que le dijo: Lo lamento, no estás en las listas.

El Militar se fue a la puerta del infierno, allí si lo recibieron. Pasó poco tiempo y el Militar se cansó de padecer las miserias del infierno, se puso a controlar a todos y les dio entrenamiento y creó reglamentos.

Con el paso del tiempo, ya tenían 9000, sistemas de monitoreo, control de castigadores y castigados, cuarteleros, centinelas, guardia principal, combustibles, grasas, calderas, redes de telecomunicaciones, mantenimiento preventivo, sistemas de control de rancho, digitales, internet, etc. y el Militar se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: Qué tal, cómo están por allá? Estamos a toda madre y le contó las nuevas actividades e instalaciones.. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@ infierno. com

Ah, se me olividaba decirte le dijo el diablo, que todo eso lo hizo un Militar.

Que qué? Que tienes un Militar allí? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un militar. Los Militares siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente! '.
Ni loco!. Me gusta tener un MIlitar en mi Planta Orgànica... Y me voy a quedar con él eternamente.

Mándamelo o te demandaré.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: Así y por curiosidad, de dónde vas a sacar un abogado, si todos están aquí.

HAY QUE ENTENDER A LOS MILITARES, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO.

Recuerden que:

1... Un Militar no es prepotente, es que está rodeado de inútiles.
2.. No tiene el ego grande, es que el cuarto es pequeño.
3...No es que tenga la razón siempre, es que los otros se equivocan.
4... No es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.
5.. No ve el mundo, lo cambia.
6.. No comete errores, sólo prueba si los demás están prestando atención!


Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario