Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2009

MiG-21bis de la Fuerza Aérea Húngara en 1/48

Bueno, me tocó terminar este Fishbed el cual es estrictamente Out of the Box, es decir, trabajando unicamente con lo que viene en la caja y sin mayores modificaciones. El plan original era hacerlo búlgaro, pero me hubiera demandado mucho más tiempo el teminarlo ya que en realidad trabajé algo menos de 8 semanas en este proyecto.

El kit del MiG-21MF de Academy es en realidad un MiG-21bis, la diferencia principal está en la joroba del avión que es más angosta y corta en la versión MF, así que para hacer un MiG-21bis correctamente hay que hacer un par de perforaciones en la joroba y unos cambios en los paneles de todo el kit, la numeración 9510 húngara de la caja es logicamente para un MF, por lo que hubo que armar un numeral correcto para un MiG-21bis , el 6115 en este caso, usando un set adicional de decals del mismo kit.

El camuflaje está pintado integramente con pinturas para auto. Aún falta agregarle los misiles, algo más de temporizado y uno que otro detalle, pero ahí va... espero les guste.

Modelo armado, pintado, coleccion y cortesia de Eduardo Cardenas (desde el Peru).









No hay comentarios:

Publicar un comentario