Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

"Cortitas y al pie"

Gran Bretaña moviliza sus helicópteros Apache a Libia.



El Reino Unido está moviendo sus helicópteros Westland WAH-64 Mk1, del Ejército a Libia como parte de la Operación Ellamy.
Los helicópteros Apache británicos pasaron los test de prueba de misiles Hellfire sobre el mar durante el Ejercicio Cougar 11, que tuvo lugar cerca de Gibraltar.

___________________________________________________________________________________________


Irak pretende adquirir aeronaves L-159 ALCA





Irak está lista para adquirir aviones de ataque ligero, puesto a la venta a través de la República Checa, que ofrece 24 avanzados aviones de combate L-159 (ALCA) y también todo el apoyo para la modernización de la flota de helicópteros en Irak.
El L-159 estan equipados con modernos radares multi modo para cualquier condición de tiempo, misiones diurnas y nocturnas, armas de la OTAN aire-aire y aire-tierra, y bombas guiadas por láser.

_________________________________________________________________________________________


Elbit modernizará C-130 Rumanos



Elbit Systems obtuvo un contrato para modernizar los aviones de transporte C-130Hércules de la Fuerza Aérea de Rumanía. En virtud del acuerdo, el avión C-130 estará equipado con diversos sistemas de electrónica avanzada, incluyendo los producidos por una subsidiaria de Elbit Systems, Elisra Electronic Systems Ltd.

El proyecto, que se desarrollará durante cuatro años, se llevará a cabo en cooperación con las empresas locales en Rumania.
Elbit Systems ha estado operando en Rumania durante los últimos 15 años y ejecutando proyectos a gran escala, especialmente en aviónica, en cooperación con varias empresas rumanas, incluida la BRASOV IAR, el Craiova Avioane,Aerostar, y otros.
Cavok

______________________________________________________________________________________

Turquia recibe el primer F-16 Block 50.




Turquia Aerospace Industries (TAI) entregó el primer aparato F-16/Block 50 de 30 aviones para la Fuerza Aérea de Turquía (THK). El resto de los F-16 se entregarán a finales de 2012.

Fuente: Cavok

Interdefensa Militar Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario