Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Presentacion del Libro "Los Aviones de la F.A.H" .

Felicitaciones al abogado y diplomatico de Honduras don Jaime Guell Bogran por el lanzamiento en la Cancilleria de la Republica de su Libro "Los Aviones de la F.A.H" del cual todos los fondos de la enta seran para beneficio a la Fundacion Museo del Aire de Honduras (F.M.A.H).

Saludos cordiales tamben para el Coronel F.A.H(r) Don Jose Alfredo San Martin Presidente de la Fundacion Museo del Aire de Honduras, al Coronel F.A.H(r) Francisco Zepeda y el Tte. F.A.H (r)Jurgen Hesse Joya entre otros distinguidos miembros activos de la Fundacion por tremendo exito en la presentacion de este legado historico escrito de la aviacion de Honduras.


El Embajador Don Jaime Güell Bográn durante la presentación de su libro en el Salón de Actos de la Cancillería.
 
La Embajadora María de los Ángeles Gutiérrez, el Embajador Policarpo Callejas, el Embajador Carlos López Contreras, el Embajador Mario Fortín y el Embajador Humberto Lara Bueso.
 
El Embajador Jaime Güell Bográn dedicando su libro al Sub-Secretario de Estado en el Despacho de Defensa, Ing. Carlos Funez.
 
 
La Vicecanciller, Mireya Agüero de Corrales, el Embajador Jaime Güell Bográn, el Embajador Francisco Zepeda y el Monseñor, Juan José Pineda.
 
 


Brindis del Autor con miembros de la Junta Directiva de la Fundación Museo del Aire de Honduras (De derecha a izquierda, Capitán Anthony Eris, Cnel. Alfredo San Martín, Embajador Jaime Güell Bográn, y Capitán Jurgen Hesse Joya).
 
 


El Embajador Jaime Güell presentó su libro en el Club Rotario Tegucigalpa Sur. En la foto el Dr. Plutarco Castellanos felicita al autor.

El libro "Los Aviones de la Fuerza Aérea Hondureña" del Embajador, Abog. Jaime Güell Bográn, lo pueden encontrar en las principales librerias del país; y muy pronto estará a la venta en cada una de las Bases Aéreas de la FAH. Poseer esta joya literaria de la historia de la FAH es OBLIGACIÓN para todos los que visten y han vestido el uniforme de la gloriosa FAH. De excelente diseño y elaboración, es digno de cualquier colección literaria. El libro tendrá un precio especial para los miembros activos y retirados de la FAH. Así que ha comprarlo!!!


Fotos tomadas y recopiladas del sitio de la Fundacion Museo del Aire de Honduras(FMAH) en Facebook cortesia del Coronel F.A.H (r) don Alfredo San Martin.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario